INGRESO 2019

Las inscripciones serán del 03 al 17 de diciembre de 2018, de 8.30 hs. a 12.30 hs.
en el Despacho de Alumnos de la Escuela de Nutrición.
_________________________________________________________________________

PREINSCRIPCIÓN:

FICHA CATASTRAL DISPONIBLE
DESDE EL 28 DE NOVIEMBRE AL 17 DE DICIEMBRE

• Para ingresantes a la carrera que fueron o son estudiantes de otra propuesta académica (carrera) de la Universidad Nacional de Córdoba: en caso de no recuperar usuario y contraseña debe acercarse a Despacho de Alumnos con DNI y acceso a un correo electrónico para solicitar el blanqueo de la clave. Consulta guía de inscripciones para alumno con ingresos previos.

Una vez finalizada la preinscripción deben dirigirse a Despacho de alumnos (DESDE EL 03 al 17 DE DICIEMBRE) para la inscripción, presentando DNI y certificado de finalización o certificado analítico legalizado.

INSCRIPCIÓN:

1. Personal o por medio de un tercero

Desde las 08.00 hs. se entregará un número de inscripción en el hall principal de la Escuela de Nutrición. (Edificio Escuelas 2° piso. Calle Bv. De la Reforma s/n Ciudad Universitaria- Córdoba- Argentina.) La atención será de 8:30 a 12:30 hs.

Requisitos:

• Ficha Catastral impresa con foto carnet 4 x 4 (fondo blanco o celeste)  y firmada por el futuro estudiante.
  • DNI (se requiere traer original y fotocopia)
  • Certificado de finalización de estudios o Certificado Analítico definitivo

El material bibliográfico lo pueden adquirir al momento de la inscripción en la Escuela de Nutrición.

2. Via E-mail:

Sólo para aquellos estudiantes del interior(más de 100 km de distancia de la ciudad de Córdoba, con domicilio real en el DNI) y que por primera vez se inscriban a una propuesta académica (carrera) de la Universidad Nacional de Córdoba.

El postulante deberá enviar en un solo archivo pdf todos los requisitos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Material Bibliográfico:

Quienes se inscriban por E-MAIL contarán con la posibilidad de recibir en su domicilio el material bibliográfico, si así lo decidieran, previo Depósito Transferencia Bancaria. El costo del mismo es de $1400.

3. Estudiantes extranjeros: Resol HCS 625/15

Al momento de la inscripción, todos los estudiantes extranjeros deberán presentar en Despacho de Alumnos:

• DNI (original y fotocopia)
  • Ficha catastral
  • Declaración jurada de conocimiento de los requisitos para preinscripción/inscripción a carreras de pre-grado y grado de Ciudadanos extranjeros en la UNC

Y todos los requisitos solicitados en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/extranjeros/

folleto ing2019

Descargar Folleto Informativo de la Carrera