El pasado miércoles 25 de septiembre  tuvo lugar la última clase de la Dra. Alicia Navarro, quien fuera Directora de la Escuela de Nutrición entre los años 1985 y 1989, y se desempeña desde el año 2009 como Profesora Titular Plenaria de la cátedra Didáctica y Metodología aplicada a la enseñanza de la Nutrición.

Dra.Alicia-Navarro
La trayectoria de esta profesional es muy extensa y prolífica, ya que es Doctora en Ciencias de la Salud con mención en Nutrición, Magister en Gerontología y Licenciada en Ciencias de la Educación. Además es autora de numerosos trabajos de investigación publicados en prestigiosas revistas internacionales, como así también de libros sobre la enseñanza de la Nutrición, y se desempeñó como Consultora Internacional de Cooperación Técnica entre Países en Desarrollo de la FAO/ONU.

La Dra. Alicia Navarro se aleja de la docencia de grado, pero continuará en la Facultad con las actividades de posgrado. En esa ocasión recibió numerosas muestras de afecto y agradecimiento por parte de sus alumnos y ex alumnos, compañeros docentes, profesionales adscriptos e instructores de área, que la acompañaron en ese emotivo momento.
Curso-AN