En el marco del mejoramiento de los espacios verdes circundantes al Pabellón Chile se realizaron gestiones de cooperación con los alumnos del Módulo II de 2do año de la Tecnicatura de Jardinería y Floricultura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC). La actividad estuvo a cargo del docente Ingeniero Agrónomo Gustavo Ré.

Además, con el espíritu de continuar con el mejoramiento del edificio Pabellón Chile, prontamente se comenzará con la restauración (hidrolavado y pintura) del mismo. Por ello, invitamos a todos los estudiantes a participar de esta actividad para dejar en las mejores condiciones este edificio que es patrimonio histórico de nuestra Universidad.

Aquellos estudiantes que deseen sumarse a esta iniciativa pueden consultar en Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Nutrición los días lunes y jueves de 9:00 a 11:00 horas.

Pab_Chile
Pab_Chile2