Dpto Titulos

Fecha Colaciones de Grado

RD 3301/2016: 15 de Junio y 30 de Noviembre 2017 - 10:00 hs

Plazos para presentaciones orales

Para la colación del 15 de Junio, entran todos los alumnos cuyas presentaciones orales hayan sido hasta el 16 de Marzo
Para la colación del 30 de Noviembre, entran todos los alumnos cuyas presentaciones orales hayan sido hasta el 5 de Septiembre

Para ambas colaciones de grado deben presentar de manera inmediata los papeles de egreso en Despacho de Alumnos de la Escuela.

Fechas de inscripción a la Colación

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A LA COLACIÓN MEDIANTE EL SISTEMA SIU-GUARANI

Del 13/2 al 17/3 de 2017, para la colación de Junio
Del 24/7 al 6/9 de 2017, para la colación de Noviembre.

LOS DATOS CARGADOS EN EL SISTEMA GUARANI DEBEN COINCIDIR DE MANERA EXACTA CON LOS DEL D.N.I

Requisitos para inscripción a la Colación

Para comenzar el trámite de solicitud de diploma, los alumnos deberán ingresar al Guaraní 3W y realizar la inscripción a la colación en la fecha correspondiente. Luego seguir los pasos que se detallan:

* En la opción de Trámites / Impresión de Formularios, en primera instancia, se ofrece solamente el Cupón de Pago. El alumno deberá imprimirlo y pagarlo en cualquier sucursal de RAPIPAGO. Una vez que se informe el pago, aparecerá una notificación en Guaraní indicando que éste se acreditó, y el alumno recibirá un correo electrónico indicando que puede continuar el trámite.

A continuación  deberá presentar en Despacho de Alumnos, en las fechas establecidas, la siguiente documentación:

• Comprobante de cumplimiento de la encuesta de Graduados en la página Kolla.unc.edu.ar
  • Comprobante de pago de Diploma
  • Formularios emitidos por el sistema SIU-Guaraní:

- Sur 19
- Sur 4
- DDJJ de materias rendidas
- Comprobante de inscripción a la colación

• Comprobante de pago del arancel del trámite de egresado que incluye el certificado analítico definitivo $540 – Tesorería de F.C.M - (monto sujeto a modificación)
  • Libreta de Trabajos Prácticos
  • Constancia de C.U.I.L
  • Certificados de Libre Deuda de:

- Biblioteca de la Escuela de Nutrición (se abona en Tesorería del Pab. Perú)
- Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas (Pab. Argentina)
- Director de Tesis

• Fotocopia del D.N.I - Frente y dorso (clara y legible).
  • 1 (una) Foto 4 X 4

Resoluciones Colaciones

Colación 30 de Noviembre

Res. HCD. 2652/2017
Res. HCD. 2944/2017

Colación 15 de Junio

Res.HCD 667/2017
Res.HCD 340/2017

Colación 18 de Noviembre

Res.HCD 3022/2016
Res.HCD 3021/2016

Colación 23 de Junio

Res.HCD.816/2016

Res.HCD.638/2016

Res.HCD.566/2016

Certificado analítico provisorio de Egresado

Esta documentación se solicita en Oficialía de la Escuela de Nutrición una vez rendido el Seminario Final (Tesis), tiene un costo de $85 y se abona en Tesorería de la Facultad de Cs. Médicas. Se entrega a las 72 hs. de la solicitud.

Certificado analítico definitivo

Este certificado se entrega en Oficialía una vez que el egresado ha realizado los trámites de inscripción a la Colación que corresponda, y haya sido publicada la Resolución de Egresados, el costo está incluido en el trámite de Egreso.
Este original es emitido en Papel Moneda, se debe legalizar en la Fac. de Cs. Médicas y en Oficialía Mayor de la U.N.C. Una vez que se completó con las legalizaciones recién fotocopiar y entregar siempre fotocopia.

TRÁMITES:

* Pase de Universidad