Dpto Titulos

Dpto Titulos

telefono

Tel: 5353687 int. 20461 - 20458

Requisitos para inscripción a la Colación

Para comenzar el trámite de solicitud de diploma, los alumnos deberán ingresar al Guaraní 3W y realizar la inscripción a la colación en la fecha correspondiente. Luego seguir los pasos que se detallan:

* En la opción de Trámites / Impresión de Formularios, en primera instancia, se ofrece solamente el Cupón de Pago. El alumno deberá imprimirlo y pagarlo en cualquier sucursal de RAPIPAGO. Una vez que se informe el pago, (demora entre 48 y 72 horas hábiles),aparecerá una notificación en Guaraní indicando que éste se acreditó, y el alumno recibirá un correo electrónico indicando que puede continuar el trámite.

A continuación  deberá presentar en Despacho de Alumnos, en las fechas establecidas, la siguiente documentación:

• Comprobante de cumplimiento de la encuesta de Graduados en la página Kolla.unc.edu.ar
  • Comprobante de pago de Diploma
  • Formularios emitidos por el sistema SIU-Guaraní:

- Sur 19
- Sur 4
- DDJJ de materias rendidas
- Comprobante de inscripción a la colación

• Comprobante de pago del arancel del trámite de egresado que incluye el certificado analítico definitivo $540 – Tesorería de F.C.M - (monto sujeto a modificación)
  • Libreta de Trabajos Prácticos
  • Constancia de C.U.I.L
  • Certificados de Libre Deuda de:

- Biblioteca de la Escuela de Nutrición (se abona en Tesorería del Pab. Perú)
- Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas (Pab. Argentina)
- Director de Tesis

• Fotocopia del D.N.I - Frente y dorso (clara y legible).
  • 1 (una) Foto 4 X 4

UNA VEZ PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DECANAL CORRESPONDIENTE EN LA PAGINA DE LA ESCUELA, DEBERÁN RETIRAR EN OFICIALÍA DE LA ESCUELA DE NUTRICIÓN EL CERTIFICADO ANALÍTICO DEFINITIVO Y LA L.T.P

Fecha Colaciones de Grado

05 de julio (*) y 11 de diciembre 2018 (RESOLUCION N° 3115/2017)

(*)La Sra. Directora de la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba informa a la comunidad educativa que, mediante nota recibida por parte de la Oficina de Oficialía Mayor de la U.N.C. se procedió a la reprogramación de la Colación de Grado prevista para el día 05 de julio del corriente año.(certificado de la reprogramacion de la colación)

---Entendemos y compartimos lo que significa para los egresados, sus familiares y demás invitados la postergación de tan esperado momento, el cual fue fijado para el día 10 de septiembre del corriente año.

Plazos para presentaciones orales

Para la Colación del 05 de julio, entran todos los alumnos cuyas presentaciones orales hayan sido hasta el 28 de marzo;

Para la Colación del 11 de diciembre entran todos los alumnos cuyas presentaciones orales hayan sido hasta 11 de setiembre;

Para ambas Colaciones de Grado deben presentar inmediatamente los papeles de egreso en Despacho de Alumnos de la Escuela.

Fechas de inscripción a la Colación

INCRIPCIÓN A LA COLACIÓN MEDIANTE EL SISTEMA SIU-GUARANI
Para la Colación del 05 de julio: del 26/02 al 04/04/18
Para la Colación del 11 de diciembre: del 06/08 al 12/09/18

LOS DATOS CARGADOS EN EL SISTEMA GUARANI DEBEN COINCIDIR DE MANERA EXACTA CON LOS DEL D.N.I

Certificado analítico provisorio de Egresado

Esta documentación se solicita en Oficialía de la Escuela de Nutrición una vez rendido el Seminario Final (Tesis), tiene un costo de $85 y se abona en Tesorería de la Facultad de Cs. Médicas. Se entrega a las 72 hs. de la solicitud.

Certificado analítico definitivo

Este certificado se entrega en Oficialía una vez que el egresado ha realizado los trámites de inscripción a la Colación que corresponda, y haya sido publicada la Resolución de Egresados, el costo está incluido en el trámite de Egreso.
Este original es emitido en Papel Moneda, se debe legalizar en la Fac. de Cs. Médicas y en Oficialía Mayor de la U.N.C. Una vez que se completó con las legalizaciones recién fotocopiar y entregar siempre fotocopia.

TRÁMITES:

* Pase de Universidad
* Homologaciones
* Reválidas de títulos
* Certificación de programas
* Equivalencias

Promedio histórico de la Carrera

PROMEDIO HISTÓRICO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017:

6,61 (seis sesenta y uno)