Profesora Titular Interina

Profesoras Adjuntas Interina
Lic. Ma. Sandra Sartor
Lic. Lorena Viola

Comunicate con la Cátedra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA ORIENTAR TU SELECCIÓN DE CENTRO

En cada uno  de estos link encuentras información que será de tu interés al momento de seleccionar  los centros por los que Optas para realizar el trayecto institucional de tu PDI. La misma fue producida por los respectivos  Instructores de Centros.

LISTADO DE CENTROS DE PRACTICA (CP) POSIBLES

Consultar listadoConsultar listado

En este listado encuentras los Centros de Práctica hasta la fecha disponibles para poder cursar el trayecto institucional de la PDI, se indica el número tentativo de estudiantes que cursarán en cada Centro y los turnos ( Mañana , Tarde o Rotativo en los cuales se desarrollan allí las actividades.

Cuando se indica TURNO ROTATIVO  se requiere estudiantes con libertad horaria para rotar al turno mañana o tarde bimestral o trimestralmente.

PARA ESTUDIANTES QUE INICIAN SU PRÁCTICA

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN o  EXPO PDI:
Esta es una actividad que organiza la cátedra para facilitar la elección que realiza el estudiante de su centro de práctica al inscribirse en cada período. En ésta participan sus docentes, instructores y estudiantes de cada semestre en curso de la PDI.

12 de agosto de 2019. Horario  9.30 a 12.0 h. Salón Auditorio Escuela
25 de Marzo de 2020.  Horario 9.30 a 12.0 h. Salón Auditorio.

INICIO DEL SEMESTRE Octubre 2019- Marzo 2020:
Miércoles 2 de octubre 2019 Horario 9.30 a 13. Espacio de la Ciudad Universitaria a confirmar. (Asistencia Obligatoria)

INICIO DEL SEMESTRE Abril 2020- Septiembre 2020:
Lunes 6 de Abril 2020  Horario 9.30 a 13 h. Espacio de la Ciudad Universitaria a confirmar. (Asistencia de carácter Obligatoria)