En la ocasión estuvo presente la Sra. Vice-Rectora de la U.N.C., Dra. Hebe Goldenhersch, así como la Presidenta del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, Mgter. Liliana Barbero. Se contó igualmente con la presencia de ex directoras y docentes de la Escuela, colegas, y también Directoras de otras bibliotecas universitarias, que acompañaron la apertura de la nueva sede.

La Bibliotecaria Verónica Lencinas, docente de la Escuela de Bibliotecología de la FfyH, UNC, explicó a los presentes la importancia del acceso abierto a la información científica y los repositorios digitales, recurso que cobra importancia día a día en el ámbito de la investigación y la docencia.

Por otra parte, se hicieron presentes también representantes del Pueblo Originario Comecchingón, en el marco de un proyecto de investigación que dirige la Dra. Isabel Brutti, vice-directora de la Escuela de Nutrición.

El encuentro estuvo enmarcado por una muestra fotográfica relativa al mencionado proyecto, del fotógrafo David M. Finzi, y una exposición de pinturas de la Lic. Miriam Cingolani, Secretaria Técnica y docente de la Escuela.

Información adicional

sex hatlar#305;