Muchas veces seleccionamos los alimentos que consumimos sin considerar sus características nutricionales y su influencia sobre nuestra salud. El etiquetado de los alimentos proporciona información acerca de sus características: ingredientes, información nutricional, fecha de vencimiento, etc. El conocimiento de la información contenida en el etiquetado facilita la selección de los mismos y permite al consumidor, rechazar los productos menos adecuados para la salud, de baja calidad, o bien reconocer el etiquetado engañoso.

El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Comisión de ONG y de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades Crónicas No Transmisibles brinda, de esta forma, conocimientos que contribuyan a facilitar a la población la selección de alimentos y el cuidado de su salud.

Estos seminarios están dirigidos a Consumidores, Directivos, Profesionales, Estudiantes, Técnicos, Voluntarios y Responsables de Comunicación de Organizaciones de la Sociedad Civil, Funcionarios, integrantes de equipos sanitarios y/o sociales y en general a todo el público.
La participación es gratuita previa inscripción.

Seminario Virtual: Podrá recibir esta actividad en una PC con conexión a Internet, los días jueves 8 y 15 de agosto en el horario de 13.30 a 16.00 hs.

Inscripciones: Las inscripciones pueden realizarse por e-mail remitiendo los datos del formulario que se encuentra a continuación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRIPCIÓN a evento "APRENDIENDO A SELECCIONAR ALIMENTOS".
Apellido y Nombre / Institución / Localidad / Provincia / Teléfono / Correo Electrónico

Para mayor información comuníquese por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 011 4379 9104 ó 4379 9000 int. 4444 ó 4581 Se entregarán certificados de asistencia.

Fuente: Ministerio de Salud

Información adicional

sex hatlar#305;