Foto 1El pasado 20 de abril quedó formalizado un convenio entre la Dirección de Calidad Alimentaria de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba, y la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, a través del cual los estudiantes que así lo deseen podrán realizar su práctica pre-profesional en Dietética Institucional, en el área mencionada.

Esta iniciativa se enmarca en el Convenio establecido por la Ordenanza N° 12058/2014, y tiene como antecedente el Convenio de Colaboración celebrado con la Secretaría de Salud a cargo del Dr. Gabriel Acevedo, el cual dio lugar a la creación de la Primera Unidad Docente Asistencial Interdisciplinaria (UDAI), permitiendo la creación de otras en el futuro.

La colaboración interinstitucional en el área de Nutrición y Salud se ve afianzada con la incorporación de este nuevo Centro Formador, brindando así a los alumnos una nueva e interesante oferta académica.

Foto 2Foto 3Foto 5 1 1