Esta iniciativa nace como una actividad de extensión que se desarrolla todos los años desde el año 2012 surgida de la cátedra de Nutrición y salud materno infantil, con la colaboración de otras cátedras (Educación Alimentaria Nutricional y Fisiopatología y Dietoterapia del niño).

La página "Unite al Mejor Abrazo" es un espacio que brinda información confiable sobre la práctica de la lactancia materna así como datos de interés para la comunidad, que permitan tomar decisiones informadas sobre esta práctica.

Asimismo, se informan los beneficios que tiene la lactancia materna tanto para el niño como para la madre y se destaca la importancia del acompañamiento familiar, social, laboral, para lograr una lactancia materna prolongada, exitosa y placentera.

Para más información, ingresá a la página https://www.facebook.com/UniteAlMejorAbrazo . Ponele "Me Gusta" y enterate de ésta y más información como el desarrollo talleres, conferencias, charlas, difusión en medios radiales, difusión en el sector público y privado, entre otras.

Información adicional

sex hatlar#305;