CICLO DE NIVELACION 2020

PREINSCRIPCIÓN:

Para ingresantes que por primera vez se inscriben en una carrera de la Universidad Nacional de Córdoba, deberán completar la ficha catastral, la cual estará disponible a fines de noviembre.

INSCRIPCIÓN:

1. Personal o por medio de un tercero

Fecha diciembre (a confirmar)

Lugar: Escuela de Nutrición. (Edificio Escuelas 2° piso. Calle Bv. De la Reforma s/n Ciudad Universitaria- Córdoba- Argentina.) La atención será de 8:30 a 12:30 hs.

Requisitos:

Ficha Catastral impresa con foto carnet 4 x 4 (fondo blanco o celeste)  y firmada por el futuro estudiante.

DNI (se requiere traer original y fotocopia)

Certificado de finalización de estudios o Certificado Analítico definitivo

El material bibliográfico lo pueden adquirir al momento de la inscripción en la Escuela de Nutrición.

2. Vía E-mail:

Sólo para aquellos estudiantes del interior (más de 100 km de distancia de la ciudad de Córdoba, con domicilio real en el DNI) y que por primera vez se inscriban a una propuesta académica (carrera) de la Universidad Nacional de Córdoba.

El postulante deberá enviar en un solo archivo pdf todos los requisitos.

3. Estudiantes extranjeros: Resol HCS 625/15

Al momento de la inscripción, todos los estudiantes extranjeros deberán presentar personalmente en Despacho de Alumnos:

DNI (original y fotocopia)

Ficha catastral

Declaración jurada de conocimiento de los requisitos para preinscripción/inscripción a carreras de pre-grado y grado de Ciudadanos extranjeros en la UNC

Y todos los requisitos solicitados en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/extranjeros/