Seminario-taller de apoyo al examen final
 
Comienza: lunes 5 de noviembre
Hora: 11.30
Lugar: salón auditorio de la escuela nueva
Materiales necesarios: tablas, manual de cátedra, calculadora, etc.
Requisito: traer estudiado el capítulo de vitamina A para trabajar como ejemplo

 

 

 La Cátedra de Nutrición y Alimentación Humana Invita al Seminario- taller de apoyo para rendir el examen final

Esta actividad está especialmente destinada a estudiantes que ya han rendido la asignatura y que requieran apoyo para alcanzar un desempeño esperado durante la instancia del examen.
Se realizará una pre-inscripción al curso en el Centro de estudiantes de la Escuela de Nutrición
El taller no tiene costo y se llevará a cabo en 3-4 encuentros.
Dia de comienzo lunes 5 de noviembre, 11.30hs en el auditorio de la Escuela de Nutrición.
Se requiere haber estudiado el capítulo de vitamina A y es necesario concurrir con tablas, manual de la cátedra, calculadora, etc..

Cupo aproximado: 50 alumnos

Se solicita a quienes estén interesados, acercar todas las inquietudes relativas a sus necesidades y expectativas para que sean tomadas en consideración para el desarrollo del taller.
El programa podrán consultarlo en el Centro de Estudiantes y acercar allí sus propuestas.
El dictado del taller estará a cargo de docentes de la cátedra y cuenta con el aval de la Escuela, con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, del Centro de Estudiantes y del Sr. Gustavo Pereyra.

 

OLIMPIADAS POR LA DONACIÓN DE SANGRE Y PLASMA

logo_olimp_fac
El Banco de Sangre junto al Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba lanzan una nueva campaña destinada a la población universitaria denominada “OLIMPIADAS entre FACULTADES por la DONACIÓN DE SANGRE y PLASMA”.


+ INFO
Ver Folleto 1 I 2

 

 

Se considerara equivalente al MODULO DE IDIOMA POTUGUÉS, los siguientes cursos y certificados:
* Curso completo de Idioma Portugués del Departamento cultural de la Facultad de Lenguas (UNC)
* Certificado DEPLE (Diploma Elemental de Portugués Lengua Extranjera)
* Diploma avanzado de Portugués lengua extranjera y Diploma Universitario de Portugués lengua extranjera dictado por el Instituto Camoes y por el Departamento de Educación Básica del Ministerio de Educación Portugal y por la Universidad de Lisboa.
* Certificado CELPE - BRAS, niveles intermedios, intermedio superior, avanzado, y avanzado superior. Certificados de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros acreditados por el Ministerio de Educación de la República de Brasil.
* Curso completo de idioma Inglés del Departamento Cultural de la Facultad de Lenguas (UNC).
* BEC (Business English Certificate) niveles 1 y 2
* TOEIC ( Test of English for International Comunication) niveles 3, 4 y 5
* CEIBIT ( Certificate in English for international business and Trade)
* FCE (First Certificate in English)
* CAE (Certificate in Advanced English)
* CPE (Certificate in Profiency in English)
* ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English, University of Michigan)
* ECPE (Examination for the Certificate of Profiency in English, University of Michigan)

 

 

 

400 DONANTES POR LOS 400 AÑOS DE LA UNC

En el marco del lanzamiento de los festejos por los 400 años de la UNC, el Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba lanza una campaña de promoción y concientización sobre la donación voluntaria, solidaria y repetitiva de sangre llamada “400 DONANTES POR LOS 400 AÑOS DE LA UNC”.

El aniversario de los 400 años de la UNC resulta un hito fundamental para recuperar y recordar nuestro pasado, para la defensa de la universidad pública, la democratización de los procesos educativos y la ampliación de las fronteras universitarias, fortaleciendo los lazos de solidaridad, el compromiso social y político y la proyección latinoamericana.

A partir del 18 de mayo lanzamos nuestra campaña solidaria de donación de sangre destinada a Estudiantes, Egresados, Docentes y No Docentes de la Universidad Nacional de Córdoba, y público en general. La propuesta busca juntar a 400 nuevos donantes voluntarios entre los días 18 de mayo y 8 de junio del corriente año.

Quienes donen dentro de esta campaña solidaria, contarán con un seguro de sangre familiar que consiste en asegurar a la persona que dona y a su grupo familiar directo (en caso de estar solteros, a sus padres y hermanos menores de 18 años; y en caso de estar casados, a su esposa/o e hijos menores de 18 años).

Se invita a toda la población universitaria y cordobesa a sumarse y ser parte de la donación de sangre voluntaria, solidaria y repetitiva. Quienes estén interesados en donar sangre, pueden dirigirse de Lunes a Viernes de 7.30 a 16 hs. al Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba ubicado en la calle Enfermera Gordillo Gómez S/N Ciudad Universitaria – Tel. (0351) 4334121 / 4334128.

 

Información adicional

sex hatlar#305;