Durante los días 4 y 5 de Abril se llevará a cabo en el Complejo Vaquerías, Valle Hermoso, la Jornada "Una perspectiva institucional - Diseño de la estructura curricular de la Licenciatura en Nutrición".
Participarán en la misma más de ochenta personas, entre docentes, estudiantes, graduados y no docentes, bajo la coordinación de la Comisión Permanente para la Reforma Curricular, junto a los especialistas: Dra. Marcela Lucchese, Lic. Silvia Ruiz y Lic. Alonso Lázaro. (Foto del hotel Vaquerías)

Desde el año 2013, la Escuela se encuentra trabajando en el proceso de reforma de la estructura curricular de la carrera. En este tiempo se han venido desarrollando diversas instancias de trabajo en conjunto, tales como reuniones con los docentes, encuentros entre los alumnos, jornadas de información y profundización para los graduados, y encuentros entre todos los claustros.

Como producto de estas actividades, se ha acordado el Perfil Profesional y el Objeto de estudio de la Licenciatura, en base a los cuales se espera alcanzar, en esta Jornada, el diseño de la matriz curricular.

Se consideran también en este proceso, el Documento Técnico Nº 1 elaborado y consensuado por los miembros de ASEUNRA, y el actual Plan de Estudios.

VAQUERIAS

Información adicional

sex hatlar#305;