El día 3 de setiembre del corriente año dió Comienzo el Módulo - Curso Optativo Bioética y Derechos Humanos, organizado y coordinado por la Cátedra Filosofía y Ética Profesional – Escuela de Nutrición – FCM –UNC en el marco del Programa para América Latina y el Caribe de Bioética y Ética de la Ciencia de UNESCO.

bioetica1

Los destinatarios son estudiantes de las diferentes carreras de  la FCM - UNC.

El objetivo de la propuesta es Promover  una formación integral de los estudiantes de la FCM - UNC, sobre los cimientos de la bioética de modo de sensibilizar en la identificación de valores, principios y derechos humanos que guiarán su accionar como profesionales.

En el desarrollo del Módulo se irán abordando temas como Ética, Bioética, Dignidad Humana, Autonomía y Responsabilidad Individual, Consentimiento Informado, Personas carentes de dar CI, Privacidad, Confidencialidad, entre otros.

La metodología prevé la realización de encuentros presenciales y no presenciales a través del aula virtual.

Se cuenta con la presencia de Docentes invitados.

Para mayor información contactarse a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar