En un acto que tuvo lugar a continuación de la Colación de Grado, y ante la presencia del Decano y la Vice-decana de la Facultad de Ciencias Médicas, importantes invitados, docentes, no docentes, alumnos y egresados, se realizó la asunción de las nuevas autoridades de la Escuela. Las mismas conducirán la institución durante los próximos tres años.

La Dra. Nilda Perovic realizó una síntesis de lo actuado durante su último período de gestión, y a continuación la Lic. Ana Lía González expresó cuáles serán los principales objetivos del mandato que inicia, entre los cuales destacó la continuidad de los proyectos en marcha.
También el Sr. Decano, Dr.Marcelo Yorio, dirigió unas palabras en reconocimiento de la conducción saliente, poniendo de relieve la gestión de la Dra. Perovic junto a la Mgter. Batrouni, que según sus palabras, pusieron a la Escuela de Nutrición en un lugar destacado dentro de la Facultad. Manifestó su apoyo a las nuevas autoridades les auguró éxitos para el período que inician.
A continuación se realizó un brindis de camaradería en la Escuela.

Acto_asuncion
autoridades_entrantes_y_salientes