Destinatarios: estudiantes avanzados de la Lic. en Nutrición y otras carreras.
Invitados:
Medardo Ávila Vázquez (Coordinador Módulo Optativo Determinantes Sociales de la Salud, Asignatura Clínica Pediátrica, FCM, UNC).
Dina Barrionuevo (Trabajadora Social en el Centro de Salud N° 89 de Villa Rivadavia, Córdoba)
Días y horarios: primeros y terceros jueves de cada mes de 18,30 a 20,30 hs. Fecha de inicio: jueves 7 e agosto
Lugar: Escuela de Nutrición, 2º piso del Edificio Escuelas, Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.
Organiza: Asignatura Didáctica y Metodología de la Enseñanza aplicada a la Nutrición de la Escuela de Nutrición de la UNC.
Informes e inscripción: al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4334453 int. 36342 los días martes y jueves de 9 a 13 hs.