Convocatoria 2014:

Proyecto: “Unite al mejor abrazo”. Cátedras: Nutrición Materno Infantil, y Educación Alimentaria Nutricional. Hospital Universitario Maternidad y Neonatología. Informe final.

Proyecto:”Nutrición y sistema alimentario: visibilizando vínculos entre actores, entornos, procesos y resultados”. Cátedra: Desarrollo Socioeconómico y Abasto de Alimentos. Instituto Jóvenes Argentinos - Instituto de Educación Córdoba - Instituto Técnico Industrial Felix de Micheli - IPEM 268 Deán Funes - Escuela Normal Superior Alta Gracia - Subsecretaría de Agricultura de la Nación. Informe final.

Convocatoria 2015:

Proyecto: Economía del Cuidado y dinámicas alimentarias: resignificaciones y desafíos . Cátedras: Economía Familiar, Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, UNC. Economía y Género, Carrera de Abogacía, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNC. Cooperativa de Trabajo Ltda. Los Carreros. En ejecución.