LogoEN Tecnica

Horarios de atención al publico hasta abril: Lunes y Miércoles de 8.30 a 13hs

2°Piso Edificio Escuelas
Tel.: 54-0351-5353687 int. 20460

Lineamientos generales de la secretaría

a) Ejercer la organización y supervisor administrativa de la Escuela, debiendo dar cuenta de la gestión a la Dirección.

b) Asumir la planificación general y la coordinación no docente con la finalidad de optimizar su rendimiento en las circunstancias que la institución lo requiera.

c) Refrendar la firma y hacer cumplir las disposiciones legales en vigencia en el área de su competencia.

d) Suscribir constancias no reservadas a la dirección.

e) Mantener organizados y actualizados los registros y archivos de las áreas de su dependencia.

f) Proponer a la dirección una estructura operativa para el desarrollo de las tareas de su secretaria.

Calendario Académico con mesas de exámenes anuales

El Calendario Académico es un medio de información fundamental, en él se vuelcan todas las fechas de cursadas, exámenes finales, inscripciones y receso. Adjuntamos abajo el Calendario Académico aprobado por Resolución Escuela N°36/2018 . No obstante, como el Calendario puede sufrir modificaciones a lo largo del año, recomendamos verificar la actualidad de sus datos.

Consultar Calendario 2019 I Anexo Mesas 2019