Fisiopatología y Dietoterapia del Niño

 Estimados/as Estudiantes:
 En las siguientes páginas encontrarán las guías de actividades que corresponden a cada una de las temáticas que serán abordadas en las clases teóricas y sobre las cuales se realizarán las actividades prácticas grupales.
Los trabajos prácticos se desarrollarán los días viernes de 10 a 12hs.
Para llevar a cabo los mismos deben distribuirse en grupos de 5 estudiantes como máximo que serán coordinados por un docente que se encargará de realizar el seguimiento del grupo a lo largo del cuatrimestre y de evaluar los trabajos prácticos, y es a quién ustedes podrán referirse ante cualquier duda.
La conformación de los grupos y la asignación de la coordinadora se realizarán el primer día de clase práctica, por lo que es muy importante su asistencia a esa jornada.
Los trabajos prácticos se desarrollarán en el aula y deberá ser entregado un solo ejemplar por grupo firmado por todos los integrantes a su coordinadoraal finalizar la clase para su evaluación. La calificación de los trabajos es Aprobado o No Aprobado.
Estamos a su disposición para facilitar el proceso de aprendizaje, de manera que resulte significativo para Uds.,afectuosamente

EQUIPO DOCENTE

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA
Asignatura ubicada en el quinto cuatrimestre de la carrera de Licenciatura en Nutrición. Su objeto de enseñanza es el tratamiento preventivo, diagnóstico y terapéutico de la nutrición el niño en situaciones especiales.

Asignaturas correlativas:

Nutrición Materno Infantil (Segundo año)
Nutrición y Alimentación Humana. (Segundo año)
Técnica Dietética (Segundo año)

Período de clases: 21 de Marzo a 13 de Junio 2014
Horario de clases: Teóricos: 8-9.30hs
Prácticos: 9.45-12hs

Equipo Docente:

Profesora Adjunta a cargo: Dra. Raquel Furnes
Profesora Asistente: Lic. Mariana Láquis
Instructora Docente: Lic. Lucia Evangelista

Información adicional