INGRESO 2018

Las inscripciones serán del 04 al 20 de diciembre de 2017, de 8.30 hs. a 12.30 hs.
en el Despacho de Alumnos de la Escuela de Nutrición.
_________________________________________________________________________
NO SE HABILITARÁN FECHAS EXTRAS DE INSCRIPCIÓN

Desde las 08.15 hs. se entregará un número de inscripción en el hall principal de la Escuela de Nutrición.
(Edificio Escuelas 2° piso. Calle Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria- Córdoba- Argentina.)

Si bien el trámite de inscripción no es personal, la documentación deberá estar completa
(Incluyendo ficha catastral con código de barras legible que se baja por internet
y firmada por el futuro estudiante) y presentarla en el DESPACHO DE ALUMNOS,
LA FICHA CATASTRAL ESTÁ DISPONIBLE AQUÍ

=> Inscripción por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar  A PARTIR DEL 4 DE DICIEMBRE

Sólo para aquellos estudiantes del interior (más de 100 km de distancia, con domicilio real en el DNI) se habilitará el correo electrónico donde deberán enviar en un solo archivo pdf todos los requisitos.

Material Bibliográfico:

Quienes se inscriban por E-MAIL contarán con la posibilidad de recibir en su domicilio el material bibliográfico, si así lo decidieran, previo Depósito Bancario a la cuenta N° 2130018839 o Transferencia Bancaria al CBU N° 0110213220021300188391 Razón social UNC – FCM – Escuela de Nutrición.

Quienes opten por este servicio deberán enviar el comprobante de Deposito o Transferencia al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar con los datos exactos donde deseen recibir el material (Calle, N°, Barrio, Ciudad, provincia y Código Postal)

Valor del envío: $1100 (incluye material y costo de envío)

Tiempo estipulado de entrega: 7 días

Consultas:

MESA DE INFORMES
Tel. 0351-4334027 Pabellón Chile de Ciudad Universitaria.

unc con vos

Descargar Folleto Informativo de la Carrera