INGRESO 2019

Las inscripciones serán del 03 al 21 de diciembre de 2018, de 8.30 hs. a 12.30 hs.
en el Despacho de Alumnos de la Escuela de Nutrición.
_________________________________________________________________________

LA FICHA CATASTRAL ESTÁ DISPONIBLE  EN NOVIEMBRE

La inscripción puede ser:

1. Personal o por medio de un tercero

Desde las 08.00 hs. se entregará un número de inscripción en el hall principal de la Escuela de Nutrición. (Edificio Escuelas 2° piso. Calle Bv. De la Reforma s/n Ciudad Universitaria- Córdoba- Argentina.)

Requisitos:

• Ficha Catastral (con código de barras legible que se baja por internet y firmada por el futuro estudiante)
  • DNI
  • Certificado de finalización de estudios o Certificado Analítico definitivo

2. Via mail:

Sólo para aquellos estudiantes del interior (más de 100 km de distancia, con domicilio real en el DNI)

El postulane deberá enviar en un solo archivo pdf todos los requisitos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Material Bibliográfico:

Quienes se inscriban por E-MAIL contarán con la posibilidad de recibir en su domicilio el material bibliográfico, si así lo decidieran, previo Depósito Transferencia Bancaria

3. Estudiantes extranjeros: Resol HCS 625/15

Al momento de la inscripción, todos los estudiantes extranjeros deberán presentar en Despacho de Alumnos:

• DNI (original y fotocopia)
  • Ficha catastral
  • Declaración jurada de conocimiento de los requisitos para preinscripción/inscripción a carreras de pre-grado y grado de Ciudadanos extranjeros en la UNC

Y todos los requisitos solicitados en el siguiente link: https://www.unc.edu.ar/extranjeros/

folleto ing2019

Descargar Folleto Informativo de la Carrera